PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

jueves, 3 de junio de 2010

35° Aniversario Ministerial - 33° Aniversario Coral

Durante el transcurso de estas dos semanas recién pasadas, nuestra Iglesia Evangélica Pentecostal de Viña del Mar, con gran alegría ha recordado, una vez más, dos eventos importantes: el Aniversario Ministerial de nuestro pastor Horacio Contreras Vega y su esposa, hna. Rosita de Contreras, quienes este año Dios les ha concedido 35 años de labor pastoral, y 33 años de vida del Coro Polifónico de nuestra iglesia.

35° ANIVERSARIO MINISTERIAL

Este domingo 30, a las 16:30 hrs. la iglesia en pleno en Viña del Mar, se reunió en los recintos de la templo, para realizar una hermosa y grata celebración de Aniversario de nuestros pastores, quienes fueron llamados al ministerio un día 17 de Mayo, habiendo sido enviados por primera vez a la ciudad de Llo-lleo, donde luego de pastorear 5 años, fueron trasladados a Viña del Mar, donde permanecen hasta el día de hoy.

En la oportunidad, hubo diversas intervenciones para finalizar con un simbólico encendido de velas y un canto de comunión familiar. Luego, en la reunión general de la noche, también hubo un momento especial dedicado a hacer memoria de los distintos procesos y grandes victorias que Dios le ha concedido a nuestros pastores en sus años de ministerio, haciéndoseles entrega de un presente a nombre de toda la congregación, para cantar finalmente en conjunto un himno de bendición.

Dios bendiga grandemente la inmensa labor y entrega incondicional que nuestros pastores han mostrado en su trayectoria, que se ve hoy reflejada en hermosos frutos de bendición para iglesia de Dios.

33° ANIVERSARIO CORAL

También, el viernes 21 de mayo, el Coro Polifónico se reunió en forma privada, para realizar una once-comida de celebración de sus 33 años de vida coral. La actividad estuvo marcada por la gran alegría y entusiasmo con que los coristas participaron en una agradable jornada de recreación, para finalizar con una alabanza de agradecimiento a Dios.

El domingo 30, en conjunto con la celebración del aniversario ministerial de nuestros pastores, también el Coro tuvo una participación especial con motivo de su propio aniversario.

Dios siga ayudándonos en el ministerio de alabanza que desarrollamos, y deseamos de todo corazón que nuestros cánticos, junto con ser recibidos en la presencia de Dios, sean motivo de regocijo y bendición para quienes comparten nuestra alabanza.

Dios les bendiga ricamente.

CORO POLIFÓNICO
IEP VIÑA DEL MAR