PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

lunes, 13 de abril de 2009

"Momentos en la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo"

Ayer domingo 12, tal como había sido anunciado por este medio, nuestro coro presentó en la Iglesia Evangélica Pentecostal de Viña del Mar el oratorio de pascua "Momentos en la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo", de Luis Miller y Alberto Lestard, el cual describe los momentos más relevantes de la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

En horario previo al servicio, el coro realizó un trabajo evangelístico en el sector comercial cercano al templo, donde se repartieron invitaciones y se cantaron dos himnos, a modo de invitar a los transeúntes a participar de la presentación coral.

La presentación en sí estuvo marcada por la presencia de muchas personas que llegaron por primera vez, y en cuyos momentos se recordó con recogimiento y profunda gratitud el sacrificio redentor de nuestro Salvador y Señor Jesucristo, siendo sin lugar a dudas unos de sus momentos más hermosos el cuadro de la última cena, donde nuestro Señor describe el nuevo pacto a través de su cuerpo y sangre, como ofrenda expiatoria.

Damos infinitas gracias a nuestro Dios por permitirnos una vez más poder cumplir con una hermosa jornada a través de la cual podemos anunciar el mundo el camino de salvación al hombre. Dios bendiga todo sacrificio y esfuerzo hecho en su nombre, en especial a los jovenes y señoritas que ayudaron arduamente para preparar el montaje de la obra.


Soli Deo Gloria.

HORACIO CONTRERAS R.
Director Coro IEP de Viña del Mar