PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

domingo, 28 de septiembre de 2008

Ensayo conjunto Coros: Viña del Mar - Placilla - Casablanca - Esperanza

Ayer sábado 27, a las 15:00 hrs, se dieron cita en la Iglesia Evangélica Pentecostal de Viña del Mar los coros de Placilla, Casablanca y Esperanza, junto al coro anfitrión, para realizar su primer ensayo conjunto con motivo de la programación que ha realizado la iglesia en Valparaíso en vista a las próximas Conferencias Internacionales que se realizarán en dicha ciudad en febrero de 2009.

El evento estuvo marcado por un grato ambiente y una cálida respuesta de parte de los coros participantes para avanzar en el aprendizaje de los himnos propuestos, que en esta ocasión fueron "Hacia la Paz" y "Luz de Vida Celestial". Para una próxima ocasión quedan pendientes los siguientes himnos programados que serían "La diestra del Excelso", "Nunca Dios mío", "Fuente de la Vida Eterna" y "Padre Santo, Rey eterno". Además, según la programación establecida, se contemplan tres ensayos más, a realizarse en octubre, noviembre y enero próximos, en la misma iglesia de Viña del Mar.

Es el deseo sincero de los coros participantes que nuestro Dios sea siempre el único depositario de todo honor, gloria y suprema alabanza, y que la unión de estas hermosas voces sea una muestra al Creador de nuestro profundo deseo de que "Humildes ya, tus hijos, oh Señor, resuelven levantar tu santa cruz. Encima de las ruinas del ayer, para unir los pueblos en amor. Ayúdales, oh Dios en su misión, enséñales tu plan de redención".

HORACIO CONTRERAS R.
Director Coro IEP Viña del Mar