PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

martes, 27 de mayo de 2008

Misión a Puente Alto

Durante el recién pasado fin de semana el Coro visitó la Iglesia Evangélica Pentecostal en Puente Alto, Santiago... ¡¡Ha sido una visita memorable!!, un recuerdo imborrable que llevaremos guardado en nuestros corazones para siempre.
Alabamos el santo nombre de nuestro eterno Dios por la maravillosa oportunidad que nos dio de poder compartir con aquella hermosa congregación. Fueron dos días plenos de amor y confraternidad cristiana, en donde la presencia del Santo Espíritu de Dios en todo momento se hizo manifiesta a nuestras vidas. Ya desde el primer momento pudimos ser testigos del amor de los hermanos, y el tremendo cariño y dedicación con que fuimos atendidos.
Al llegar el día sábado, aproximadamente a las 17:30 hrs., el coro de Pte. Alto estaba en pleno esperándonos en el templo, y al abrirse las mamparas de la iglesia, irrumpió en un cántico de bienvenida formando un pasillo al centro de la iglesia, por donde ingresamos. Desde aquel momento pudimos sentir que Dios estaba en medio de su pueblo. En la noche participamos de una hermosa reunión, donde tuvieron oportunidad para alabar a Dios los dos coros presentes, y finalmente nos unimos para cantar los himnos "Mirad al Salvador Jesús" y "Más cerca, oh Dios de ti".
Al día siguiente, un grupo de cuatro hermanos participamos en la Escuela Dominical en la iglesia de Casas Viejas, donde también alabamos a Dios con algunos himnos, y pudimos compartir la enseñanza dominical, y luego regresar a Pte. Alto, para realizar por la tarde un ensayo conjunto entre ambos coros.
El domingo por la noche fue la reunión de clausura de la visita, en la cual fue notable la presencia de Dios, en especial durante la interpretación del himno "La Ciudad Santa", cuando Dios nos hizo vislumbrar por la fe aquella mansión celestial. ¡¡GLORIA A DIOS POR ELLO!! El Coro de Pte. Alto nos despidió con un himno, manifestando una vez más el amor y la comunión con que se esmeraron en atendernos y agasjarnos.
Desde el primer y hasta el último momento, y en cada detalle, pudimos ver reflejado el amor de Dios y la preocupación de la iglesia y su pastor, presbítero Jorge Rojas Dinamarca (el presbítero más antiguo de nuestra misión), a quienes damos infinitas gracias por la invitación y por las maravillosas atenciones de las que fuimos objeto. Así mismo, agredecemos profundamente a la hermandad y al coro de Pte. Alto por todas sus preocupaciones. ¡¡Dios les bendiga y recompense ricamente!!
Será una misión para recordar toda la vida...
HORACIO CONTRERAS R.
Director Coro IEP de Viña del Mar