PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

viernes, 16 de mayo de 2008

Acto por la Glorias Navales de la IGEFLO

Este año, una vez más el Coro Polifónico ha tenido la oportunidad de asistir al Acto realizado en memoria de las glorias navales por la Iglesia Flotante, en el templo de la Iglesia Asamblea de Dios, en Valparaíso, evento que se llevó a efecto el recién pasado miércoles 14 de mayo a las 19:00 hrs.
En esta oportunidad, se hicieron presentes autoridades eclesiásticas, uniformadas y civiles, entre los que se encontraban el almirante Rodolfo Codina de la Armada de Chile, el intedente de la 5ta. Región, don Iván de la Maza, el diputado Francisco Chahuán, y el obispo de Valparaíso, Gonzalo Duarte. Además, al evento asitieron varios obispos y pastores de distintas iglesias evangélicas en Chile.
Al igual que el año pasado, el Coro tuvo una oportunidad para interpretar dos himnos ("Hacia la Paz" y "Gloria, Gloria, Aleluya"), y una vez más hemos visto que el amor y la gracia de Dios ha sido con nosotros. Al terminar el evento, varias personas nos expresaron su gratitud a Dios y su alegría de compartir las alabanzas entonadas por el Coro. Dios nos siga bendiciendo y ayudando a continuar con esta hermosa labor para llevar adelante este ministerio de la alabanza ante aquellos que aún no le han conocido, y que puedan alcanzar la gracia divina, y conocer a Cristo como su único y personal salvador.
HORACIO CONTRERAS R.
Director Coro IEP de Viña del Mar