PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

lunes, 24 de diciembre de 2007

¡FELIZ NAVIDAD!

Hace poco vi en una pared escrita la siguiente frase, que no es otra cosa que la fiel descripción de la realidad. Decía:"FELICES DEUDAS NUEVAS". Y lamentablemente, hoy navidad parece ser la fiesta del consumismo y no la fecha en que recordamos el nacimiento de aquel ser que, precisamente, enseñó a deschar las riquezas humanas e ir en busca de las riquezas espirituales. Navidad es la fecha en que recordamos la venida al mundo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien, por medio de su obra redentora en la cruz, nos reconcilió para con Dios.
Es por eso que navidad debería ser una hermosa época del año en que todo se llena de luces, de villancicos y de esperanza. Debería ser una época de recogimiento y alegría jubilosa por la buena nueva entregada al mundo. Sin embargo, tristemente, cada vez más, navidad es la época de los ajetreos, las compras, el endeudamiento, y consecuentemente el estrés de fin de año.
En esta fecha tan importante no quisieramos tener que decir "felices deudas nuevas". Es por eso que el Coro Polifónico de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Viña del Mar, muy por el contrario, les desea que nuestro Dios guíe e ilumine sus pasos en el nuevo año que se incia, y que por medio de la dirección de su Santo Espíritu podamos atender a su voz que nos llama a la santidad y a la verdad en todo nuestro accionar.
Deseamos a nuestros lectores una "MUY FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO"