PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

viernes, 2 de noviembre de 2007

Coro Polifónico en Día Nacional de las Iglesias Evangélicas


Este martes 30 el Coro Polifónico participó como invitado en la celebración del Día Nacional de las Iglesia Evangélicas que se realizó en el Salón de Honor del Congreso Nacional, oportunidad en que fueron distinguidos 16 pastores provenientes de distintas regiones del país, entre los que se figuraban nuestro Superintendente Pastor Eduardo Valencia Martínez y el pastor Hugo Moreno, quien fue reemplazado por el pastor Carlos González A.

El evento fue encabezado por el Presidente (s) del Senado, Carlos Ominami y el Presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Walker, contándose además con la presencia, etre otros, del obispo Emiliano Soto, la capellana del Palacio de La Moneda, Juanita Albornoz y el obispo Roberto López. A la ceremonia concurrieron diputados y senadores, además del Intendente de la V Región, Iván de la Maza, y el Gobernador de Valparaíso, Ricardo Bravo.

En la oportunidad, el diputado Walker destacó que la entrega de reconocimiento a las 16 personalidades relevantes del mundo evangélico fue acordada en forma unánime por todas las bancadas, porque "han dignificado a las iglesias cristianas en el país", mediante su compromiso con los valores cristianos.

Agregó que "la acción de la Iglesia Evangélica está ligada a una incesante labor social. Las organizaciones paraeclesiásticas son un exitoso medio por el cual los cristianos evangélicos trabajan colaborativamente para enlazarse con el mundo en una misión de bienestar social y evangelismo".

Actualmente la Cámara de Diputados tramita dos mociones refundidas que declaran feriado la celebración de esta fecha. El texto fue aprobado por la Comisión de Cultura y será votada próximamente en la Sala en primer trámite constitucional.

En esta celebración el Coro Polifónico tuvo su intervención cantando tres himnos: "Firmes y Adelante", "Humildes ya" y "Aleluya" de Haendel, entonando además a la salida del evento el himno "Que Dios te bendiga" en el hall de entrada, y finalmente ser invitado a cantar el himno "Castillo Fuerte" en el interior del Salón.
El evento fue transmitido en vivo para el Canal Cristiano 99 y para el canal interno del Senado del Congreso Nacional, siendo una vez más puesto en alto el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, haciéndose notar su presencia en el acto, sobre todo cuando se invitó a toda la concurrencia a levantar los brazos y dar "Glorias a Dios".
A nuestro eterno Dios sea toda honra y toda gloria.
HORACIO CONTRERAS R.
Director Coro IEP de Viña del Mar