PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

lunes, 12 de noviembre de 2007

Consagración Nuevo Local en Reñaca Alto

Este pasado domingo 4 de noviembre, nuestra Iglesia Evangélica Pentecostal en Viña del Mar inauguró un nuevo local de avanzada en Reñaca Alto, siendo el tercer local que se construye dentro del radio de un mismo sector, debido a la gran cantidad de hermandad que pertenece a dicho sector.

La ceremonia se inició pasadas las 15:00 hrs. con la entonación del Himno Nacional patrio, y contándose con una gran concurrencia de las hermandad de la iglesia. En la ceremonia tuvo participación el Coro Polifónico en el exterior del local y luego en su consagración al interior del mismo, cantando algunos himnos como "Humildes ya" y "Gloria, Gloria, Aleluya".

Durante este último período comprendido entre el año 1980 hasta el presente, nuestro Pastor Horacio Contreras Vega ha construido he inaugurado 7 locales, los cuales cuentan con gran cantidad de almas salvadas para Cristo. El actual local inicia sus actividades con más de 40 hermanos y hermanas, contándose ya con la presencia de algunas almas nuevas.

Dios siga bendiciendo y prosperando su obra según su promesa, y permita que muchos obreros más lleguen a trabajar porque la mies es mucha.


HORACIO CONTRERAS R.

Director Coro IEP Viña del Mar