PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

viernes, 12 de octubre de 2007

Ya tenemos nuevo "NOBEL DE LA PAZ"

Ya han sido nominados los nuevos ganadores del Premio Nobel de la Paz 2007. El premio, consistente en un diploma, una medalla de oro y 10 millones de coronas suecas (1,1 millones de euros o 1,5 millones de dólares), ha recaído en forma conjunta en el político norteamericano Al Gore y el comité especial de la ONU, el IPCC (Panel Intergubernamental sobre los Cambio Climáticos).

El premio les fue concedido conjuntamente "por sus esfuerzos de obtención y difusión de informaciones sobre los cambios climáticos provocados por el hombre y por haber puesto las bases para tomar medidas necesarias a la lucha contra estos cambios", declaró en Oslo el presidente del Comité Nobel noruego, Ole Danbolt Mjoes.

Entre otras reacciones, Al Gore ha dicho al respecto: "la crisis del clima no es un tema político, es un desafío moral y espiritual para el conjunto de la humanidad".

Cabe recordar que Al Gore fue vice-presidente durante el gobierno de Bill Clinton, y candidato a la presidencia en el año 2000 cuando fue derrotado dudosamente por George Bush. Y luego de haberse retirado del escenario político, ha dedicado estos años a la realización de una campaña mundial en pro del medioambiente, en especial denunciando a entidades y países altamente contaminantes como el mismo EEUU que han influido en el calentamiento global producto del efecto invernadero.

Sin embargo, evidentemente, nuestro interés en el presente tema no es ni el Premio Nobel en sí, ni el calentamiento global, sino el tratar de entender el presente hecho noticioso y sus implicancias en el devenir de las señales de los tiempos del fin, que es nuestra gran preocupación enfrentar y anunciar al mundo entero por intermedio de la presente página.
La Palabra de Dios describe claramente hacia los tiempos del fin la aparición del espíritu de apostasía y el hombre de pecado o hijo de perdición, más conocido como el Anticristo, quien implantará un gobierno único mundial, con una sola economía y una sola religión, tomando el lugar de Dios y haciéndose pasar por Dios mismo. El Anticristo no será otra cosa sino que Satanás mismo encarnado, quien guiará al mundo a la etapa más oscura en la historia de la humanidad, en la que el hombre se reunirá para enfrentarse aún con el mismo Dios. La aparición de este personaje anuncia claramente el inicio de siete años conocidos como la Gran Tribulación, perído dividido en tres años y medio de paz y otro período igual de guerra y persecución.

Este hombre logrará en poco tiempo una unificación a nivel mundial, atrayendo sobre sí toda la autoridad civil, militar y religiosa internacional, haciendo así uso de su poder ilimitado, desde el punto de vista humano, para llevar adelante su empresa demoníaca. Sin embargo, resulta imposible pensar en pleno siglo XXI a un líder que logre unificar criterios, religiones y políticas mundiales bajo el uso de la fuerza. Es por ello que este hombre será un personaje de gran carisma, con gran poder de convencimiento, influyente, de gran roce social, económico y político en el ámbito internacional, y que su carrera como hombre público haya dado suficientes muestras de caminar en pro de la paz mundial.

Por lo tanto, al mirar el cuadro apocalíptico, uno de los aspectos que hasta hace unas cuantas décadas resultaba un tanto confuso y difícil de imaginar era el dilucidar cómo este personaje lograría unificar al mundo entero bajo una sola idea y lograr dirimir las diferencias políticas e intereses económicos internacionales para crear un único gobierno mundial.

Hoy ya no son una ni dos, sino muchísimas las variables que se juegan en el escenario internacional que llevan al hombre a clamar a gritos la intervención de una entidad o pesonalidad tal que sea capaz de poner atajo a las grandes problemáticas que afectan a la humanidad. Pero quizás una de las que atormentan mayormente a todos por igual, ya que afectan al mundo entero es la problemática medioambiental. Podrán haber muchas religiones completamente opuestas entre sí, podrán existir partidos políticos con ideas confrontacionales y podrán haber muchos puntos de vista distintos y diferencias culturales, raciales e idiomáticas, pero todas esas variables sociales tienen algo en común: ¡¡necesitan un mundo donde existir!!

Quien se levante con la bandera de victoria sobre la crisis ambiental, y logre unificar al mundo para dar la batalla necesaria a los intereses comprometidos por las industrias y empresas multinacionales que han provocado los mayores desastres ecológicos, atraerá sobre sí el agradecimiento y favor de todos los sectores sociales y religiosos del mundo.

Al Gore ha sido clasificado como el hombre que en la actualidad ha dado una de las batallas más satisfactorias en pro de la concientización de la crisis del calentamiento global, y ha realizado propuestas concretas para frenar y detener finalmente la hecatombe mundial que se espera en un par de años producto de los trastornos climáticos. Ello le ha válido la actual nominación para el premio Nobel. Resulta llamativa la nominación: Premio por la Paz. Es decir, su actuar le ha valido ser considerado como ¡¡el hombre que más está aportando para lograr la paz mundial!!

¿Le resultan conocidas esas palabras? La palabra de Dios dice: "Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán." (1ra. TESALONICENSES 5:3)

Adjunto algunos comentarios hechos en distintos medios informativos respecto del nuevo nominado al Premio Nobel:
1.- (respecto del Al Gore) "Sus honorarios están a la altura de un mesías: 240.000 euros por conferencia, suite de 300 metros, coches de lujo, paseos en yate,... Todo en un visto y no visto que remeda el espíritu de Bienvenido Mr. Marshall; sólo que, en vez de traer dinero, el nuevo ídolo del eco-fanatismo se lo lleva.

...El negocio del apocalipsis sigue dando a Al Gore cuantiosos dividendos. Viejos y nuevos millonarios de Canarias se han volcado con la visita del profeta del cambio climático...

...No es el único seísmo provocado por la llegada del mesías del cambio climático."

2.- (respecto de su film "Una verdad incómoda") "No es un material educativo. No es imparcial. No es académico. Es una propuesta ideológica y partidista. Ofrecerlo en las escuelas (como se ha hecho en el Reino Unido y quiere hacerse en España) equivale a enseñar el programa de un partido político.

...el mundo entero se dispuso a disfrutar de uno de los acontecimientos musicales más esperados de la década: la serie de conciertos Live Earth, impulsada por el ex vicepresidente de los Estados Unidos para concienciar a la población sobre los riesgos del calentamiento global. Medio mundo anduvo pendiente del acontecimiento, que duró 24 horas, unió a capitales de cinco continentes (Nueva York, Londres, Johannesburgo, Río de Janeiro, Shanghai, Tokio, Sydney y Hamburgo) y contó con la participación de artistas y grupos tan variopintos como Bon Jovi, Crowded House, Lenny Kravitz, Enrique Iglesias, Shakira, Linkin Park, Michael Nyman, UB40, Genesis, Madonna, Metallica, Red Hot Chilli Peppers, Roger Wates y The Police."

3.- "Esto apenas empieza", declaró Gore a la prensa. "Llegó la hora de hacer que el mundo tome conciencia del reto que tenemos por delante".

...Dos allegados suyos, que pidieron no ser identificados, aseguraron el viernes que no creen que el premio pueda hacer que Gore reconsidere su decisión de no postularse (a la presidencia de EEUU)

...Un analista político del Hunter College de Nueva York opinó que "tal vez al ganar el Nobel y ser visto como un profeta de su época le baste".

http://latino.msn.com/noticias/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=5565833

4.- "De fome a estrella

Los norteamericanos lo llamaban Al "Bore". Al "aburrido". O, en términos más chilenos, Al "fome".

Fue la sombra de Clinton como vicepresidente desde el 93 al 2001. Y, claro, al lado de Bill -eterna sonrisa, aficionado al saxo, protagonista de escándalos sexuales- Albert Arnold Gore Junior aparecía como un padre de familia ejemplar, bien peinado, graduado de Harvard y con su servicio militar cumplido en Vietnam. Todo un ejemplo. Pero ninguna chispa.

Las cosas cambiaron. Quien llegará a Chile el 11 de mayo es el nuevo Al Gore. Una celebridad. Una especie de rock star con corbata y buen perfume.

Si algo dejó en claro Al Gore, durante las apenas 14 horas que duró su visita a Chile, fue que posee un carisma indiscutido."

http://www.algoreenchile.cl/noticias.htm

¿Puede Al Gore ser el anticristo? Aún es difícil saberlo, y no es el propósito de este tema desenmascarar a quien encarnará finalmente al hombre de perdición descrito en la Biblia, pero sin duda que el ex vice-presidente de los EEUU reúne sobre su persona varias condiciones que le ameritan el lamentable titulo del anticristo, sobre todo con su reciente nominación. Agreguemos a los datos ya aportados el hecho de que, además del premio Nobel, ya ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2007, es candidato a la presidencia del Banco Mundial, ganó un oscar en el 2006 por su documental "Una verdad incómoda", y a la fecha se realiza una campaña que va creciendo fuertemente para proponerlo nuevamente como candidato presidencial para las elecciones del 2008 en EEUU, situación que a la fecha podría, a diferencia del 2000, darle altas posibilidades, debido a la gran alza de su popularidad mundial producto de su exposición pública en más de 1.000 ciudades alrededor del mundo.

Sea Al Gore el anticristo o no, resulta evidente la tendencia mundial a buscar a un líder de condiciones similares a las que él manifiesta, quien a plena conciencia de todos será llamado por todos los sectores mundiales a traer la ansiada paz y seguridad que el mundo espera. Y cuando esto ocurra, entonces ya no habrá más dudas de la cercanía de la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Al Gore ya ha sido nombrado como el hombre que a nivel mundial puede traer la paz al mundo. ¿Cuánto más cree Ud. que falta para que el mundo busque la proclamación de un único líder mundial como gobernador internacional?

HORACIO CONTRERAS R.

Director Coro IEP de Viña del Mar