PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

viernes, 7 de septiembre de 2007

Illuminatis y el falso rapto

Existe hace mucho tiempo una sociedad secreta llamada "Los Illuminati", quienes conforman una de las grandes ligas a nivel mundial que pretenden construir un gobierno único y mundial. El documento descrito más abajo será tratado y analizado en "La Semana de la Biblia" que se realizará en nuestra iglesia en Viña del Mar, la última semana de Septiembre.
Se trata de una confabulación mundial para crear caos y confusión en el mundo entero, inclusive en el pueblo cristiano. Hermanos, a veces resulta un tanto difícil creer este tipo de cosas, y pensamos que se trata de noticias sensacionalistas. A quienes piensan así les quiero decir: ¿Cómo logrará el anticristo dominar al mundo entero? ¿Cómo logrará que milllones de cristianos incluso, caigan en las redes de su engaño? ¿Lo logrará simplemente por usos políticos?.
Detrás de su gobierno hay una preparación que se arrastra desde ya hace siglos. Comenzando con la ilustración, la revolución francesa y su proclamación de Igualdad, Libertad y Fraternidad. Su aparición en el escenario mundial no será producto de la mera casualidad o circunstancialidad de los hecho políticos. Será el fruto de un plan satánicamente y detalladamente elaborado por miles de hombres repartidos alrededor del mundo, que habrán tejido cual laboriosos insectos una red poderosísima que todo lo abarca y lo domina.
¿Hay quienes aún creen en la inocencia de la televisión, o del aparecimiento de la internet, o del dinero plástico? ¿Hay quienes aún consideran hechos aislados la maldad reinante en el mundo? ¿Hay quienes aún no creen que detrás de todo lo que nos rodea, TODO no está la mano satánica? Recordemos que la palabra de Dios dice en 1era de Juan 5:9 "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno"
Lea el artículo.
---------------------------
Los Illuminati son la más notable y fuerte sociedad oculta practicante de magia negra en la historia de la humanidad. Son apoyados, gobernados y guiados por las potestades más malvadas de todos los tiempos.
El mismo apóstol Pablo informó de la naturaleza verdadera de Los Illuminati: "Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."
Se sabe que Los Illuminati tienen la capacidad de hacer un montaje del rapto. Ellos podrían realizarlo para causar extremo pánico, turbación y desesperación en los corazones de los auténticos cristianos justo antes que el anticristo esperado y querido por Illuminati llegue. ¿Está listo para oir?
Los planeadores del Nuevo Orden Mundial posiblemente podrían "tomar el mundo en su control proyectando imágenes holográficas al cielo, al mismo tiempo que dirigen pensamientos directos a nuestra cabeza exhortándonos a aceptar el nuevo “dios” que ellos han creado. Éstas son imágenes tridimensionales que se crean en el espacio usando rayos láser. David Spangler ya dijo, que proyectores de rayo láser se han instalado en la cima de la catedral episcopal de la ciudad de Nueva York. Cuando el láser rebota del satélite a la Tierra, los rayos de luces se pueden doblar en una forma que parece como si llamas de fuego cayeran del cielo Estas imágenes tridimensionales holográficas pueden lograr que la tercera parte de las personas de la tierra la vean. Incluso esta tecnología hace que la imagen hable el idioma de la región a donde es dirigida.
Cierto pasaje de la Biblia habla acerca de esta tecnología: "También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres”. "Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que tiene la herida de espada y vivió". "Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara." [AP. 13:13-15]
Un líder de la Nueva Era, Peter Lemesurier, nos avisó: "La fe necesita a veces un apoyo físico. Muchos comentaristas han pensado que hasta la Nube que acompañaba al pueblo Israelita en su peregrinaje, así como la columna de Fuego, hayan sido algún tipo de fenómenos tecnológicos. Por eso el uso de este tipo de efectos especiales. Con la venida del Anticristo no tendría que ser descartado o pasado por alto." [Lemesurier, The Armageddon Script, p. 236].
Note la palabra "efecto especial" en esta cita (señales y prodigios). Los Illuminati nos hacen notar que tienen intención de alcanzar a todo el mundo con sus efectos especiales. Los cristianos debemos entender que somos el enemigo número uno en su objetivo para destruir y eliminar.
"Su guión está ahora listo, sometido únicamente para las ediciones del último momento y para la finalización de la escena. Abajo en el abismo la orquestra del hampa ya se pone en tono. Los papeles secundarios de último momento ya se han cubierto. La mayoría de los actores principales ya se han concentrado en sus papeles. Pronto va a ser el tiempo para venir a escena. Listo para levantar el telón. Ha llegado el tiempo de ponerse a trabajar." [Lemesurier, The Armageddon Script, p. 252].
Las señales políticas, religiosas y económicas señalan cada vez más el reino del anticristo de los tiempos finales. Hollywood tiene la capacidad de producir películas que parecen ser muy reales. Las escrituras de la Nueva Era están muy unánimes en su creencia, que "señales y prodigios" que siguen a la aparición del anticristo van a ser muy tecnológicas por su carácter, muy parecidos a los manuscritos (guiones) de Hollywood. Hablando de las escrituras.
Los escritores de la Nueva Era siempre han dicho que su cristo va a actuar en el escenario mundial según un guión escrito ya de antemano, justo como Lemesurier escribe en el texto arriba. Este premeditado y cuidadoso guión se lleva a cabo por medio de los hombres más inteligentes y como ayudante tienen una inteligencia sobrenatural demoníaca. No hay grandes acontecimientos sin grandes actores (políticos y jefes económicos). Todos los acontecimientos grandes de este tipo se escriben cuidadosamente. Por ejemplo, cuando el presidente de Estados Unidos habla, lo hace siguiendo un guión cuidadosamente preparado.
¿Cuál es la fuente que da este poder, información y capacidad?
Si los colaboradores del anticristo van a tener el poder, la capacidad y la información de llevar a cabo estos engaños visuales, cuál es la fuente que da este poder?¿De quién viene este poder especial? Recibamos respuesta de muchos versículos del Apocalipsis:
1) "Salió otro caballo, de color rojizo. Al que lo montaba le fue dado poder para quitar la paz de la tierra y hacer que se mataran unos a otros.”
2) "Cuando abrió el cuarto sello... y vi un caballo amarillo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra." [Ap. 6:7-8].
3) "También se le dio (para anticristo) boca que hablaba arrogancias y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar por cuarenta y dos meses." [Ap. 13:5]
4) "Se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación." [Ap. 13:7]. "El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual le fue permitido quemar a los hombres con fuego." [AP. 16:8].
Nosotros sabemos por el versículo 1, que este cierto poder viene directamente de Jesucristo cuando él abrie el primer sello. Así como en los siguientes numerales, también esa autoridad, potestad y poder provienen de Jesús. En otras palabras, Jesucristo permite que Satanás entregue a los colaboradores del Anticristo un conocimiento particular de cómo llevar a cabo estas medidas particulares de juicio divino. Satanás no podría realizar todas las profecías que tienen que ver con los últimos tiempos con tecnología que no existía en el año 1900. Para ello necesita tecnología moderna. Dios ha permitido a Satanás comunicarse con las personas que pertenecen a las sociedades secretas satánicas, distribuyéndoles ilimitada información, que llevó al crecimiento explosivo de información desde el año 1900 hasta la actualidad. A través de toda la historia muchos de los talentos más grandes han aspirado a las Sociedades Secretas porque necesitaban aumentar su conocimiento y controlar la información, la cual no se daba en las sociedades mundanas. Estos hombres han tenido una influencia notable en nuestra historia:
• Pitágoras -- El iniciador de la mayor parte de nuestro conocimiento geométrico. Dejó su casa en Grecia y viajó a Egipto para unirse a una Sociedad Secreta dedicada a las matemáticas y geometría. Hoy, Pitágoras, es muy valorado entre los ocultistas, que honestamente podemos llamar a este respeto "adoración". Pitágoras se dedicó a los misterios satánicos egipcios y babilónicos. En estas Sociedades él estudiaba tres ciencias ocultistas: música, matemáticas (incluye la geometría) y astronomía. [una escritora de Nueva Era, Elizabeth van Buren, The Secrets of the Illuminati, p. 33].
Benjamin Franklin -- Genio general, miembro de los Rosacrucistas. Mantuvo conversaciones con los masones.
Thomas A. Edison -- el inventor de la bombilla, miembro de la sociedad teosófica.
Xerox -- inventor de la copiadora -- miembro de la sociedad teosófica.
Mercel Vogel -- Uno de los primeros inventores de la computadora, ha pronunciado discursos al público de la Nueva Era durante 20 años, diciendo que él recibió la información preliminar - como usar las cualidades del magnetismo - durante la meditación.
Apple Inc. -- Para la primera computadora dio el precio de 666 dólares, anunciando el origen ocultista de la tecnologia de las computadoras.
Maestro D.K. – Dice que los secretos de los átomos fueron revelados para los cientistas por medio de las potestades espirituales.
¿Cuál podría ser el objetivo del falso rapto organizado por Los Illuminati?
1. Causar pánico, turbación y desesperación en medio de sus peores enemigos: los fundamentales cristianos renacidos. Muchos cristianos renacidos van a ser confundidos en gran manera, cuando el rapto que han esperado con tanto deseo suceda y no participen de él. Su fe va a ser probada de una manera jamás vista.
2. Sembrar desacuerdo entre los cristianos. Cuando los cristianos renacidos noten que su pastor todavía sigue sobre la tierra, muchos van a estar muy molestos y decepcionados. Ellos habrán seguido sus enseñanzas, su dirección y sus consejos, y ahora advierten que las consecuencias son que Jesús les abandonó a ellos y a su pastor.
3. Confirmar las enseñanzas equivocadas de los pastores e iglesias tradicionales. Si este falso rapto incluye "la desaparición" de muchos pastores y maestros liberales, y de quienes niegan la trinidad de Jesucristo, sus mandamientos y muchas otras doctrinas básicas, entonces la enorme mayoría de no-creyentes e incluso creyentes, podrían pensar que éstos después de todo tenían razón. Este falso rapto podría animar a los incrédulos a seguir el camino que muestran justo en el tiempo en que el Anticristo realice su manifestación engañosa. A esa altura estas personas creerán cada mentira, sin importar cuán transparente sea.
4. Que muchos cristianos pierdan su fe. Su meta podría ser que, en lo posible, perdieran la fe que tengan, hasta el suicidio. En verdad, el falso rapto sacudiría la fe de la gente más que ningún otro suceso en la historia de la humanidad. Cada creyente renacido tendría que aferrarse a las enseñanzas de la Biblia, en que todos los que "ponen su fe en Jesucristo van a ser salvos". [Hechos. 16:31; Sn Jn. 3:16-18; Rom 10:9]
En ese momento solamente el ancla fuerte de la sana doctrina salvará la fe del cristiano.
5. Dar para Los Illuminati un pretexto de levantar a algunos de sus enemigos cristianos. Los Illuminati tiene muchos líderes cristianos en su "lista negra", y por cierto les gustaría tener una oportunidad de levantarlos y posiblemente hacerlos mártires, para que cuando el anticristo aparezca, su testimonio sea silenciado.
Por eso, los cristianos sufren de dos golpes. Primero, les sacude el hecho de notar que no fueron tomados en el falso rapto que creerían que es real; segundo, les pone a prueba el hecho que inmediatamente después de esto entra en escena la actuación de la llegada del Anticristo al mundo, delante de las cámaras de televisión, presentando un poder ocultista jamás visto, señales y prodigios falsos engañando a muchos con cosas que nunca hubieran imaginado que pasen.
¿Usted estaría espiritualmente preparado para enfrentar un falso rapto? ¿Aguantaría tu fe? ¿Está su alma anclada en la roca que es Cristo? ¿Puede decir como el apóstol Pablo: "Yo sé a quién he creído" (2 Tim. 1:12)? ¿Estaría lo suficientemente maduro para admitir su equivocación, o tiraría su fe al basurero y toda la Biblia, y abandonaría a Jesucristo?
-------------------------
"Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe." (1ª de Juan 5:4)
HORACIO CONTRERAS R.
Director Coro I.E.P. de Viña del Mar