PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

jueves, 30 de agosto de 2007

Septiembre, Mes de la Biblia - 2007

El Libro de los libros, las Sagradas Escrituras, la Palabra del único Dios verdadero revelada al hombre de todos los tiempos y edades.

Con gran reconocimiento al Señor de los cielos, queremos celebrar un nuevo aniversario de su traducción al español. En efecto, cómo no agradecer a nuestro gran Dios el haber inspirado hace ya hoy, 438 años a su siervo Casiodoro de Reina, para que pusiera al alcance de todos los habitantes del planeta que hablan el español, el Mensaje Profético más permanente, inspirado por Dios para la salvación y vida eterna de la humana criatura.

Como ya se ha constituido una tradición de la juventud de la Iglesia Evangélica Pentecostal en Viña del Mar, junto con agradecer al Señor por este gran privilegio, ha preparado un programa de actividades, en el marco de esta celebración, para todo este mes de septiembre de 2007, y que dice relación, justamente con las profecías contenidas en este Santo Libro, para el tiempo del fin, que es el que la Iglesia del Señor de nuestros días, entiende claramente a la luz de ellas, estar viviendo.

Queremos pues extender una calurosa invitación a todos aquellos interesados en conocer cómo este Gran Libro, ha revelado desde tiempos ancestrales la verdad para los días que está viviendo hoy la humanidad, dándonos la absoluta autoridad para afirmar: ¡¡¡Sí, es el tiempo del fin, Cristo viene!!!

A la luz de las profecías Bíblicas, trataremos de exponer cómo el escenario mundial que vivimos, ha sido ya preparado e implementado para poner a punto la realidad del reinado universal de las tinieblas.

Durante este mes, veremos cómo el espíritu del anticristo está ya gobernando en el mundo. En efecto, sin darse cuenta, quizás, los grandes gobernantes del planeta junto a científicos, economistas, políticos, etc., están obedeciendo a una fuerza globalizadora que les inspira para llevar a cabo el plan infernal que pondrá fin a los días de la humanidad.

Veremos cómo este poder globalizador está actuando denodadamente en todas las áreas del quehacer del hombre: Política, religión, filosofía, sociedad, economía, etc. Y cómo también ha instrumentalizado poderosas herramientas de la invención humana para ponerlas al servicio de sus planes diabólicos y sumisión irrestricta del hombre: La música, la cinematografía, la televisión, el consumismo, el crédito etc., etc. No escatime pues, esfuerzos para asistir usted a nuestros medios durante los días señalados en la Programación del Mes de la Biblia 2007. Todas las actividades se desarrollarán en el templo de nuestra iglesia ubicado en 14 norte #1355, Viña del Mar.

¡DIOS LE BENDIGA!
Jorge Gatica G.
JEFE GRUPO DE JÓVENES