PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

miércoles, 15 de agosto de 2007

Novelas Brasileras: satanismo en acción.

He recibido recientemente el siguiente mensaje de un hermano nuestro radicado en Brasil:
"¡¡Novelas brasileñas, cuidado !! Les quiero advertir que por nada del mundo vean novelas brasileñas. Existe aquí en Brasil una red de televisión, Globo, que pone sus rotristas en trance para recibir la novela de medium. Son pro-homosexualidad y satánicas. Esto Brasil lo exporta al mundo entero. Las últimas novelas, por aquí como "Celebridades", son con brujería explícita, en cuentos de hadas y músicas abiertamente satánicas. Los artistas dicen que es normal, algunos tienen mensajes de medium en sus ipod. La Globo llegó al fondo del pozo moral con su última novela "Los 7 pecados". El estilo de vida defendido por el satanista Anton LaVey en su obra siniestra The Satanic Bible es gritado a los 4 cantos.
Obs: Si desean mas detalles me perguntan. No se dejen engañar. Divulguen y alerten a tiempo y fuera de tiempo."
Y viene acompañado de la siguiente dirección donde se explica en portugués la noticia.
Sin perjuicio del carácter sensacionalista que pudiera tener un mensaje como éste, no cabe la menor duda que satanás está desplegando todas sus huestes malignas para intervenir, ya de manera explícita, en todos los medios posibles de influencia social y mundial. Y qué mejor medio y masivo que una telenovela, espacio donde todo el mundo busca un momento de "distracción", observando los pormenores de la vida humana, en su aspecto más cotidiano.
Es increíble como aún hay quienes, siendo hijos de Dios, pueden justificar el uso de un medio claramente influyente y poco o nada edificante (espiritual y moralmente) como la televisión. Siendo que la misma gente que no conoce a Dios, reconoce en la televisión un medio que está altamente degenerado, que tiene una programación deficiente y poco atractiva, y que su único medio de subsistencia hoy en día está basado en el faranduleo.
No debería extrañarnos a nosotros, los cristianos que esperamos el rapto en forma inminente, el hecho que estemos presenciando la obra satánica en todo su despliegue estratégico y confrontacional. Hoy el satanismo es visto casi con benevolencia por ciertos sectores liberales y tolerantes, defensores de la supuesta "libertad de expresión". Y bajo ese lema, hoy encontramos la presencia de grupos radicalmente nocivos para la sociedad, y en especial para la juventud, que practican abiertamente el ocultismo, la magia negra y el satanismo, prácticas que hace mucho rato dejaron de ser exclusividad del mundo del rock.
Más allá de que aparezcan o no en una telenovela mensajes satánicos y éstas sean concebidas en estado de trance, cada día que pasa se va cerrando el cerco que ha ido levantando el enemigo de nuestras almas alrededor el cristianismo. No nos extrañemos de levantarnos un día y econtrar que el cristianismo ha sido declarado ilegal.
"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca"
(San Lucas 21:28)
HORACIO CONTRERAS R.
Director Coro I.E.P. de Viña del Mar