PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

martes, 21 de agosto de 2007

Era un ladrón y un mentiroso

El año pasado, a la edad de apenas catorce, Mateus Tangoni experimentó una forma muy adulta de justicia. «Era un ladrón y un mentiroso», admite. «Estaba involucrado en toda clase de cosas malas».

Por último, los adultos de la comunidad perdieron la paciencia y le administraron su propia forma de justicia. Lo azotaron duramente y le mantuvieron las manos en la candela hasta que perdió los dedos. Lo trataron en el hospital, pero pasará algún tiempo antes de que se recobren sus heridas. Su familia no puede atenderlo; por eso lo llevaron a la casa de un evangelista del lugar. Allí fue donde recibió una Biblia Hablante y donde, al oír por primera vez la Palabra de Dios, se entregó a la fe.
«Cada vez que la escucho, oigo algo nuevo», dice. «Ahora sé que no debo mentir, ni matar ni robar. Es la primera vez en mi vida que he escuchado cómo vivir».
Escuchar su Biblia Hablante es una manera de llenar los largos días de su gradual sanidad. Esto, y aguardar con interés la llegada del domingo para ir a la iglesia, lo ayudan a olvidar la soledad y el dolor.
«Escucho la Biblia Hablante todas las mañanas», dice. «¡A veces espero ansioso la salida del Sol para poder usar el panel solar!»
La Palabra de Dios ha marcado un impacto tan grande en él, que ahora puede incluso hablar de perdonar a la gente que lo quemó. «Ahora puedo amar a mi vecino como a mí mismo, al aprender poner la otra mejilla a lo que me han hecho».
ESCRITURAS EN AUDIO
En muchos países a lo largo y ancho del mundo, las Escrituras en audio suministradas por organizaciones como Talking Bibles International, desempeñan una función vital en llevar la Palabra de Dios a la gente que, por razones como discapacidad y escasa educación, no puede leer la Biblia por sí misma. Con frecuencia son las Sociedades Bíblicas las que, en asociación con estas organizaciones, van a la vanguardia de la distribución de Escrituras en audio en comunidades remotas, donde incluso líderes eclesiásticos tienen un conocimiento muy limitado de la Biblia. Los testimonios nos muestran cómo de manera positiva tanto individuos como comunidades responden cuando reciben la Palabra de Dios en un formato accesible.
Fuente "LA BIBLIA WEB"