PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

martes, 31 de julio de 2007

1er. Encuentro de la Comunidad del Foro

Sábado 28 de julio, 17:00 hrs... algunas personas se acercan con pasos trémulos a la casa color damasco ubicada en uno de los tantos pasajes de Viña del Mar.
Al llegar frente a la puerta se encuentran con un letrero muy poco usual, pero que les resulta bastante familiar: un letrero que requiere el ingreso de un nombre de usuario y una contraseña, para acceder al...
¡¡1er. ENCUENTRO DEL FORO!! Así es. Este sábado se llevó a efecto un primer encuentro organizado por la Administración de nuestro Foro para la comunidad de usuarios más activos. La actividad estuvo marcada por la sana alegría y comunión que caracteríza reuniones de esta naturaleza. Y forma parte de un primer acercamiento entre usuarios con el fin de estrechar lazos de amistad y conformar un bloque cohesionado de jóvenes entusiastas unidos por principios crisitianos comunes, muchos de ellos amantes de la música y con un profundo deseo de servir a Dios en los distintos ministerios y funciones que han recibido dentro de sus congregaciones.
En la oportunidad se conversó sobre la gran necesidad de establecer parámetros comunes en el planteamiento de temas de relevancia actual y patrones de acción para enfrentar problemáticas que afectan tanto a la iglesia de Cristo como a la sociedad en general.
El Foro de nuestro Blog ha sido creado con el propósito de compartir gratamente entre hermanos en la fe y ahondar en temas que puedan servir de referencia para el análisis crítico de nuestra realidad como cuerpo de Cristo. Resulta evidente el notable avance de la corrupción en medio de nuestra sociedad moderna. Y, en especial la juventud de nuestra iglesia, ve con gran preocupación la necesidad de dedicar sus esfuerzos al enfrentamiento de esta realidad que cada día está socavando, incluso, las bases mismas del cristianismo. Es así como estamos haciendo un esfuerzo por tratar con claridad, en especial, temas relacionados con el ámbito musical, tales como la música cristiana moderna y sus tendencias, la música dentro de nuestra Iglesia Evangélica Pentecostal, y otros temas diversos de contingencia tales como la televisión y sus influencias, la nueva era, y otros más.
El estudio y análisis de algunos de estos temas ha llevado a un profundo reconocimiento de nuestra necesidad de Dios y de la urgencia de la unción divina en cada una de nuestras acciones, para lograr un mayor efecto en nuestra labor evangelística y en el crecimiento de nuestras vidas espirituales en general. Por lo cual, se ha organizado una breve cadena de oración todos los días de 21:00 a 24:00 hrs., a la cual invitamos a todos los que sientan hacerlo, unirse a este grupo de hermanos que estamos orando en una misma dirección.
El Foro está abierto a toda la comunidad, especialmente cristiana, que desee aportar con distintas visiones y puntos de vista respecto de los diversos temas planteados en él, a quienes invitamos a registrarse y compartir con esta hermosa comunidad de hermanos en la fe. Su administración y moderación está a cargo de integrantes de la directiva del Coro, y activos miembros de nuestra iglesia, quienes constantemenete están velando por la conducción del foro y por la mantención de líneas generales de participación.
Esperamos que Dios nos conceda otra oportunidad de compartir gratos momentos como los vividos recientemente y que cada día más hermanos, especialmente la juventud, comprenda la necesidad de enfrentar con discernimiento el mundo que nos ha tocado vivir.
Invitamos a todos quienes deseen unirse a esta comunidad, acceder al link del Foro y solicitar su registro. Serán bienvenidos en medio nuestro.
HORACIO CONTRERAS
Director Coro I.E.P de Viña del Mar