PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

jueves, 14 de junio de 2007

¡DESPERTEMOS DEL SUEÑO!

Estimados lectores, la Palabra de Dios nos dice que él vendrá "como ladrón en la noche" a buscar a su pueblo. Además nos describe una serie de señales de los tiempos del fin: hambres, pestilencias, guerras, rumores de guerra. También nos dice que en los postreros tiempos saldrán muchos engañadores para engañar, aún si fuere posible, a los escogidos.
¿Cuántos miles mueren hoy diariamente en el mundo? ¿Cuántos de esos que mueren, lo hacen lejos de Dios? ¿sin una esperanza de vida eterna, sin felicidad, sin amor, sin salvación? ¿cuántos mueren incluso antes de haber nacido?
La Palabra de Dios nos llama urgentemente a predicar su evangelio a toda criatura. Sin embargo, muchas veces el quehacer del mundo, cada vez más envuelto en sí mismo, en el exitismo, en la celeridad de la vida, nos hace perder la noción de nuestro actuar y la eficacia de nuestra predicación a las almas perdidas. Nos dejamos envolver por la comodidad y la autocomplacencia de nuestras propias opiniones, dejando de lado el gran mandamiento que nos dejó nuestro Señor Jesucristo.
A lo anterior se suma la obra satánica desplegada con toda su astucia en estos últimos tiempos, en que vemos claramente como el relativismo, la mezcla "pseudo-religiosa" y el narcicismo se han introducido con raíces porfundas al interior de la propia iglesia de Cristo. Qué mejor arma para destruir la obra de Dios que desde dentro mismo. Y hoy nos encontramos con cada corriente y nueva doctrina que asegura estar basada en la Palabra de Dios, casi diariamiente. Es así como nos encontramos con "supuestos" evangelios como tantos formas ideológicas y filosóficas personales existen. Una prueba de ello es la amplia variedad de nuevas denominaciones protestantes que existan en las listas gubernamentales de credos religiosos aceptados legalmente al interior de cada nación. Y el gran argumento usado para aceptar todo tipo de doctrinas "erráticas" es que Dios "mira el corazón", y no la forma. Dejando absolutamente de lado todas las enseñanzas descritas por nuestro Señor y sus apóstoles, mostrándonos el único y verdadero camino: CRISTO.
Estimados lectores, quiero invitarlos a reflexionar y analizar nuestras propias vidas concienzudamente ¿cuánto estamos dando por la obra de Dios? ¿qué caminos estamos siguiendo para servirle? ¿a cuántas almas llegamos con nuestra palabra?
¿Sabía Ud. que en Estados Unidos se calcula que diariamente mueren por aborto más de 4.000 bebés? ¿Sabía Ud. que en países desarrollados se reunen más de 500.000 personas en las calles para apoyar la causa homosexual? Estimados lectores, !DEBEMOS DESPERTAR!. Nuestro Señor Jesucristo está a las puertas para arrebatar a su pueblo, y nosotros somos los responsables de alcanzar más almas para Cristo.
Quiero invitarles a visitar los siguientes links. Algunos contienen imágenes muy fuertes, pero espero en el Señor que nos ayuden a despertar del sueño que a veces vivimos, y entender que es nuestra responsabilidad advertir del peligro y traer a las almas a la salvación.


GALERÍA DE FOTOS SOBRE EL ABORTO

MOVIMIENTO DE FE

EL AVIVAMIENTO DE LA RISA

REGGAETON CRISTIANO



Dios nos haga oidores y hacedores de su Palabra.

HORACIO CONTERAS R.

Director Coro IEP de Viña del Mar