PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

viernes, 8 de junio de 2007

1er MES DEL BLOG

Es increíble la cantidad de circunstancias que pueden ocurrir en el breve lapso de treinta días, y como ellas pueden determinar nuestro actuar y nuestras proyecciones futuras. Hoy cumplimos un mes desde que este blog apareciera en la red, y a la fecha, el Coro de la IEP de Viña del Mar se prepara, con la ayuda de Dios, a iniciar un trabajo evangelístico.
Sin duda que Dios viene pronto, y está apurando su obra. ¿Podremos quedar impasibles ante su voz que nos llama con urgencia a servirle? El Coro ha prestado oído a su llamado. Dios nos ayude a servirle cada día con mayor ímpetu y fuerzas, porque el mundo necesita oir su Palabra.
Queremos agradecer a todos los que han hecho llegar sus mensajes de apoyo a este hermoso ministerio, a quienes han aportado con sus ideas y conocimientos, incluso con su tiempo y disposición, y esperamos, con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo y la guía de su Santo Espíritu, seguir aportando al desarrollo y crecimiento de su obra.
Estimado lector, le invitamos a leer semanalmente nuestros aportes, a compartir con todos la música que hemos puesto a disposición en la Zona de Descargas, y a engrandecer y alabar juntos el nombre de quien un día nos rescato de la perdición eterna. A nuestro sabio Dios sea la honra, gloria e imperio sempiterno, Amén.
HORACIO CONTRERAS R.
Director Coro IEP Viña del Mar