PRODUCCION "Himnos Eternos"

Para ver más información, haga click AQUÍ

lunes, 28 de mayo de 2007

30 años...

l Coro celebra este mes su aniversario. Este año se cumplen 30 años desde que se realizara su primer ensayo. 30 años en que Dios ha estado a nuestro lado, ayudándonos a seguir adelante. 30 años que ya marcan el "inicio de una vida adulta". 30 años... edad en que nuestro Señor Jesucristo inició su ministerio. Por ende, una edad significativa.
Después de largos años en que el Coro pasara por diferentes etapas, hoy se apronta, bajo la guía y dirección de nuestro Señor, a inciar un nuevo camino: traer las almas para Cristo. Dios nos ha llamado a servirle y anunciar su evangelio a toda criatura. A cada uno Dios le ha dado un don para trabajar dentro de su obra, y al coro de la iglesia le ha correspondido la alabanza. Y, hoy en día, en que el mundo vive angustiado, y busca encontrar algo que cambie sus vidas, que les traiga paz y felicidad, deben ver en nosotros ese cambio... cambio que comienza en nuestro interior y se refleja en nuestro exterior. La música, como medio de alabanza a Dios es muestra de ello. Cuando Dios nos salvó puso un cántico nuevo en nuestras vidas. Es por eso que nuestro canto no es igual al del mundo, sino que trae al mundo a Cristo.

Hoy se presentan nuevos desafíos para el pueblo de Dios: la droga, la violencia intrafamiliar, la homosexualidad, el aborto, etc. ¿Quién llevara una palabra de esperanza a aquellas personas que viven sumidas en la más densa oscuridad? ¿Quién les hablará de Cristo?. Nosotros somos los llamados a traerlos a los pies de nuestro Salvador. ¡Cuánto más si nuestra palabra va unida al cántico que representa nuestro cambio de vida!

En el día de ayer se unieron más de 50 antiguos integrantes que un día participaron con el coro para alabar juntos a Dios. ¿Cuántos más tienen en sus vidas el don y el llamado para servir a Dios por medio de la alabanza y no lo están usando?

Coristas, ex-coristas y todo aquel que sienta el llamado de Dios para servirle dentro del coro: el tiempo apremia, Dios está llamando, y él nos ha dado poderosas armas para la destrucción de fortalezas, y la alabanza es una de ellas. Cristo ya viene en las nubes, despertémonos del sueño y usemos nuestros dones para rescatar al mundo perdido en el pecado. Dios bendecirá todo esfuerzo hecho en su nombre.
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas"

Horacio Contreras
Director Coro IEP Viña del Mar